ligas online pes 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ligas online pes 6
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
xjoshx

xjoshx


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE Empty
MensajeTema: Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE   Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:07 am

antes de ayer, le tuve qhacer yo el parche pq el no sabia, por no tener no tenia ni el dkz instalado correctamente.
AYer ni me contestaba y hoy me suelta esto....


[c=30]Hellbourne [[ Nick en construccion xD aportad ideas =) ]][/c] dice:
no puedo, no tengo mando xD
XjoshX dice:
ala chabal
[c=30]Hellbourne [[ Nick en construccion xD aportad ideas =) ]][/c] dice:
posteate un 2-1 o un 3-1 a tu favor si kieres


No me gusta ganar asi....prefiero perder 5-0 ....


Dadle dos dias para empezar a jugar , si no juega ADIOS mu buenas

Un saludo


p.d= XjoshX se va una semanita de vacances
Volver arriba Ir abajo
XxHeLLbOuRnExX

XxHeLLbOuRnExX


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE Empty
MensajeTema: Re: Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE   Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:10 am

No hables sin saber josh... El dkz esta CORRECTAMENTE instalado, se aplicar parches, pero por un fallo que tengo con el windows, es vista no me funciona, por eso SIEMPRE juego en casa del INTER, y los que hayan jugado contra mi lo saben...

El inter esta en BARCELONA, vuelve si no me equivoco hoy, por eso mismo no he podido jugar mis partidos... lo cual no significa que no lo vaya a hacer

Y postea la conversacion ENTERA, se que me vas a ganar y tu mismo me has dicho que te ibas de vacaciones, asique para no retrasar la liga he dicho eso...

Asique si hablas, hazlo con conocimiento de lo que dices y no intentes joder a los demas xaval


Ahora que los admins hagan lo que quieran, ellos sabran
Volver arriba Ir abajo
chantilax

chantilax


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE Empty
MensajeTema: Re: Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE   Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:35 pm

A mi me pasaba lo mismo. El DKZ en VISTA no me funcionaba. Vamos, que aplicaba el parche y ponia correctamente aplicado y disfruta del juego pero luego en el online siempre salian los jugadores del default (original del pes).


Si esto es lo que te pasa amigo Hellbourne la solución pasa por aplicar los parche de forma manual sin usar para nada el DKZ. Me explico :


Tienes que tener un ordenador con XP (un portatil o el de un amigo). En ese ordenador con XP aplicas los parches de las ligas en las que estes normalmente. Por ejemplo : Aplicas el parche de Pes How High y luego de aplicarlo te vas a la carpeta DAT donde tienes tu PES6 instalado y COPIAS el archivo 0_text.afs (pesa aprox 450 mb). Ese archivo con un lapiz usb o disco duro lo pasas a tu PC (con Windows VISTA) y lo guardas ordenao en una carpeta llamada HOW HIGH (acuerdate que no puedes renombrar ese archivo y siempre debe llamarse 0_text.afs) . Entonces el proceso para aplicar el parche es irte a tu carpeta DAT en el pc con VISTA y sustituir el 0_text.afs existente (primero hazte una copia para tb poder jugar en DEFAULT) por el =_text.afs de la carpeta How High. Luego vas al online y comprobarás que puedes jugar con tu equipo How High en windows Vista.

Espero haberte sido de ayuda tio!!

Salu2
Volver arriba Ir abajo
XxHeLLbOuRnExX

XxHeLLbOuRnExX


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 34

Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE Empty
MensajeTema: Re: Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE   Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE I_icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:05 am

chantilax escribió:
A mi me pasaba lo mismo. El DKZ en VISTA no me funcionaba. Vamos, que aplicaba el parche y ponia correctamente aplicado y disfruta del juego pero luego en el online siempre salian los jugadores del default (original del pes).


Si esto es lo que te pasa amigo Hellbourne la solución pasa por aplicar los parche de forma manual sin usar para nada el DKZ. Me explico :


Tienes que tener un ordenador con XP (un portatil o el de un amigo). En ese ordenador con XP aplicas los parches de las ligas en las que estes normalmente. Por ejemplo : Aplicas el parche de Pes How High y luego de aplicarlo te vas a la carpeta DAT donde tienes tu PES6 instalado y COPIAS el archivo 0_text.afs (pesa aprox 450 mb). Ese archivo con un lapiz usb o disco duro lo pasas a tu PC (con Windows VISTA) y lo guardas ordenao en una carpeta llamada HOW HIGH (acuerdate que no puedes renombrar ese archivo y siempre debe llamarse 0_text.afs) . Entonces el proceso para aplicar el parche es irte a tu carpeta DAT en el pc con VISTA y sustituir el 0_text.afs existente (primero hazte una copia para tb poder jugar en DEFAULT) por el =_text.afs de la carpeta How High. Luego vas al online y comprobarás que puedes jugar con tu equipo How High en windows Vista.

Espero haberte sido de ayuda tio!!

Salu2

Pues muchas gracias tio, lo puse hace unas semanas en el foro del dkz a ver si me podian ayudar pero no contestan!! En cuanto vaya a casa del INTER lo hare! =)


Gracias otra vez ^^'
Volver arriba Ir abajo
miguel_m

miguel_m


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE Empty
MensajeTema: Re: Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE   Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:04 am

A casa del Inter?? Shocked Vienes a mi casa??
Volver arriba Ir abajo
nano

nano


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE Empty
MensajeTema: Re: Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE   Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 4:06 am

Del Otro manager del Inter crack
Volver arriba Ir abajo
xjoshx

xjoshx


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE Empty
MensajeTema: Re: Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE   Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:21 pm

al final se vió q el ex-manager del valencia...na de na
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE Empty
MensajeTema: Re: Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE   Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deberiais dar un ultimatum a HELLBOURNE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ligas online pes 6 :: pes6howhigh :: Avisos de expulsión-
Cambiar a: